4 habitaciones - 3 baños - cocina - sala comedor - terraza con barbacoa
piscina - 8 plazas + bebé - entrada sábados

"Son Femenia" es una encantadora finca localizada en las afueras de Santa Margalida, nécleo del municipio mallorquín del mismo nombre al nordeste de la isla. Tal vez su privilegiada situación, en lo alto de un pintoresco valle con extensas vistas a la Bahía de Alcúdia, es lo que ha encandilado a los visitantes de la zona, entre ellos el mismísimo John Barry, quien inició la construcción de una espectacular mansión en sus aledaños.

Pero no es su situación geográfica lo único que convierte Son Femenia en un lugar idílico para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en compañía de su familia o amistades. La casa es un perfecto ejemplo de la construcción tradicional rural de Mallorca con acabados en madera, piedra y barro. Es espaciosa y dispone de todas las comodidades. La amplia terraza dispone de barbacoa y comunica con un delicioso jardín. Si es verano y aprieta el calor no tiene más que zambullirse en su piscina privada.

Es un lugar especialmente atractivo para los niños ya que en la finca adyacente (de los mismos propietarios) existe una granja con gran variedad de animales: Poneys, perros, gallinas, cabras, ovejas, pavos reales...

Contacte con nosotros para consultar disponibilidad y hacer sus reservas.
sonfemenia@lavila.org


Localización:
a 1 Km de Santa Margalida (comercios, atención sanitaria)
a 8 Km de Can Picafort (playa, comercios, restaurantes, ocio...)
a 12 Km de Son Serra (playas vírgenes, área natural protegida, monumentos prehistóricos...)
a 10 Km de Sineu (comercios, restaurantes, mercado popular los miércoles...)
a 18 Km de Pt. Alcúdia (playa, comercios, restaurantes, ocio, parque natural...)

a 50 Km de Palma (capital, aeropuerto...)

Tel. 608 33 43 11 - Tel./Fax 971 85 62 27