Agroturismo "Son Torrat" · PETRA
Situado a 2 Kms. del pueblo de Petra, cuna de Fray Junípero Serra, del que se pueden visitar la casa natal y el museo. Se encuentra camino del monte y la ermita de Bonany, en un desvío a la izquierda por un camino de tierra de unos 700 mts. Zona montañosa con magníficas vistas, divisándose todo el Norte y Este de Mallorca. La playa de arena más cercana es la de Son Serra de Marina a 20 Kms. Palma a 50 Kms. Tiendas y típicos restaurantes en Petra.

Discotecas, supermercados y lugares de ocio en Can Picafort a 22 Kms.

Seis viviendas ubicadas en una casa de piedra del siglo XV totalmente restaurada con paredes de piedra vista y techos inclinados con bigas de madera. Cada vivienda mide unos 50 m2, cabida para 2/4 personas, un dormitorio con cama doble, baño completo con bañera, salón comedor con sofá y camas adicionales, televisión vía satélite, calefacción central, no necesita aire acondicionado ya que el grosor de las paredes la mantiene siempre fresca. Típica cocina con todas las comodidades: nevera, microondas, etc. Cada Apartamento tiene terraza privada de unos 40 m2.

La finca, de unos 45.000 m2, posee cultivo de almendros y algarrobos, bosque de grandes pinos y encinas y un pequeño huerto con frutales. La piscina de 6x10 m2 esta situada en la parte más elevada de la finca. Jardines y césped. Original "Jacuzzi" instalado dentro de una aljibe de 7 mts. de profundidad con la impresión de estar en el interior de una cueva. Barbacoa y comedor comunitario. Lavadora automática.

Disfrutará de un lugar extremadamente tranquilo, con bellos paisajes, a 100 mts. de una pequeña fuente y a 200 mts, por senderos, de la cima del monte, donde se encuentra la ermita de Bonany.
Apartamentos "2 Playas" · SON SERRA DE MARINA
Estamos a 60 Kms. de Palma y su aeropuerto. La población más cercana es Can Picafort a 10 Kms. por carretera, donde se pueden encontrar supermercados, restaurantes, discotecas, pistas de tennis, etc. Muy cerca, a 2 Kms, hay un rancho desde donde se pueden realizar excursiones a caballo.

Seis apartamentos, calificados como viviendas vacacionales por la Conselleria de Turisme, situados en primera linea de una espectacular playa virgen de tres Kms. de longitud, en la Colonia de Son Serra de Marina, una localidad con aprox. un millar de vecinos alojados en casas unifamiliares, sin hoteles ni discotecas, que se encuentra en la Bahía de Alcúdia, al Nordeste de Mallorca, con vistas a la totalidad de la bahía.

Los Aptos. están preparados para 2/4 personas: Dormitorio con dos camas individuales, baño completo con bañera, salón comedor con sofá-cama para dos personas. Cocina con nevera, microondas y todo el menaje para 4 personas.

Tienen calefacción y de aire acondicionado individual, televisión vía satélite y lavadora automática comunitaria.

Espléndida terraza de 200 m2, muy soleada, con tumbonas, mesa y sillas de terraza. Todos los apartamentos tienen vistas al mar, al bosque y a un pequeño lago.
Agroturismo Son Torrat - Petra:
Apartamentos Dos Playas - Son Serra:


+ Info: 971 85 41 46 / 630 01 78 58